0 artículo(s)

Kit de Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan

Más vistas

  • Kit de Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan

Kit de Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan

Descripción rápida

Completamente natural y libre de sulfatos y siliconas dañinas, el Sistema de Reparación para el Cabello Pro Naturals presenta una línea lujosa de productos hechos con sólo los más finos ingredientes naturales de alta calidad incluyendo uno de los aceites menos comunes del mundo, Aceite Argán Marroquí 100% Puro, importado desde Marruecos.

Availability: En existencia

CL$ 106.000,21

Detalles

Día tras día tu pelo y cuero cabelludo son sujetos a estresantes ambientales dañinos como el clima extremo y contaminación perjudicial. Junto con el estrés adicional de herramientas de calor, amoniaco de tintes y productos baratos que dejan tu cabello dañado y propenso al quebramiento y la caída si no se trata.

Es hora de que tu cabello vuelva a la normalidad…

Completamente natural y libre de sulfatos y siliconas dañinas, el Sistema de Reparación para el Cabello Pro Naturals presenta una línea lujosa de productos hechos con sólo los más finos ingredientes naturales de alta calidad incluyendo uno de los aceites menos comunes del mundo, Aceite Argán Marroquí 100% Puro, importado desde Marruecos. Este sistema innovador limpia profundamente tu cabello y cuero cabelludo, removiendo residuos acumulados dejados por el ambiente y los productos capilares que usas. Luego de usar cada paso del Sistema de Reparación para el Cabello Pro Naturals, tu cabello se restaura a su condición normal y lustrosa mientras el sistema repara y protege la capa cuticular, que es la capa protectora exterior del cabello, mejorando su fuerza y elasticidad, dándote cabello saludable, vibrante y muy brillante. ¡Así como la naturaleza lo quiso!

A diferencia de los shampoos clarificadores que contienen sulfatos, Pro Naturals no secará tu cabello ni eliminará los aceites naturales del mismo ya que el aceite de argán Marroquí es lo más cercano a los aceites naturales de tu cabello, no dejará que se vuelva pesado o grasoso. En lugar a eso, trabajará harmoniosamente con tu pelo para mejorarlo y restaurarlo de raíz a punta, dejándote con cabello hermoso, con volumen y que está libre de frizz, suave y brillante.

El Sistema de Reparación para el Cabello Pro Naturals de 4 Pasos está diseñado para ser usado junto con tu rutina actual. Simplemente usa Pro Naturals por 1 semana cada 6 semanas para que tu cabello pueda volver a la normalidad ¡y disfrutar el pelo que siempre quisiste!

El Sistema de Reparación para el Cabello Pro Naturals de 4 Pasos es efectividad segura y garantizada para todo tipo de cabello, incluyendo el cabello tinturado. El cabello hermoso empieza con el Sistema de Reparación para Cabello Pro Naturals.

Incluye:

  • 1 - 280ml Botella de Shampoo de Cabello Pro Naturals.
  • 1 - 280ml Botella de Acondicionador de Cabello Pro Naturals.
  • 1 - 250ml Botella de Mascarilla de Pelo Pro Naturals.
  • 1 - 50ml Botella Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals.
  • Holograma de Autenticidad del Producto.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.